Thursday 24 de September, 2020

‘Chiche’ Migliardi es el nuevo coordinador de fútbol de las inferiores del Deportivo Morón

Fue designado por el presidente Alberto Meyer tras la renuncia del ‘Cabezón’ Alejandro Méndez al cargo. El próximo domingo es la asamblea de socios para definir el aumento en la cuota.

'Chiche' Migliardi
'Chiche' Migliardi es el nuevo coordinador del fútbol en las inferiores del Deportivo Morón

El ‘Cabezón’ Alejandro Méndez decidió dar un paso al costado y las inferiores del Deportivo Morón tienen nuevo coordinador. En su reemplazo, el presidente Alberto Meyer designó a Alejandro ‘Chiche’ Migliardi, quien de esta manera dejará de ser el manager general para trabajar en el proceso formativo de nuevos valores.

En un posteo realizado a última hora de ayer, Meyer reconoció y agradeció “la meritoria gestión” del saliente entrenador “quien en su paso por nuestra institución nos ha dado tantas satisfacciones con sus logros que ha sido un orgullo contarlo entre nosotros”. Es que en su gestión de 3 años, el club logró promover a su plantel profesional a futbolistas como Matías ‘Pichín’ Pardo o Cristian Broggi, ambos surgidos de la cantera y hoy valores fundamentales para el equipo líder de la Primera B Metropolitana.

Ante la salida del histórico goleador, la comisión directiva decidió un rápido reemplazo, que jugaba en la otra punta de la cancha en sus tiempos de futbolista. Se trata de Alejandro ‘Chiche’ Migliardi, quien se venía desempeñando como manager en la institución y ahora tendrá la responsabilidad de la coordinación con los técnicos de las inferiores.

“Tengo la seguridad que hará honor al nombramiento otorgado, pues no dudo de su capacidad, hombría de bien y amor por nuestros colores”, indicó Meyer en relación al nuevo encargado del fútbol juvenil. El mandamás también anticipó que los técnicos, preparadores físicos y ayudantes que colaboraron durante la gestión de Méndez continuarán en sus cargos.

DOMINGO DE ASAMBLEA

El domingo que viene (5 de febrero) se realizará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano la asamblea de socios, en cuyo Orden del Día estará como punto principal a resolver la actualización del valor de la cuota social. El primer llamado será a las 10 y el segundo a las 11.

La idea es que con el aumento se elimine el adicional por seguridad que socios e hinchas abonaron durante el segundo semestre de 2016 para entrar a la cancha.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram