Sunday 22 de May, 2022

Chicos y chicas con capacidades especiales en una jornada a puro deporte en el Polideportivo La Torcaza, de Ituzaingó

Las y los jóvenes de la escuela 501, y de las instituciones APANA e IDEA compitieron en atletismo, cross country y slalom, entre otras actividades. Además, participaron chicas y chicos competirán en los Juegos Bonaerenses 2022.

Chicos y chicas compitieron en atletismo, cross country y slalom, entre otras actividades

En una jornada signada por el disfrute y la alegría, se realizó la Copa Desafío en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles, de Ituzaingó, en la que estudiantes de establecimientos de educación especial públicos y privados del distrito participaron en distintas disciplinas deportivas.

La actividad fue organizada por el Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales junto a los diferentes establecimientos.

En el transcurso de la jornada, las y los jóvenes de la escuela 501, y de las instituciones APANA e IDEA compitieron en atletismo, cross country y slalom, entre otras actividades. Además, participaron chicas y chicos competirán en los Juegos Bonaerenses 2022.

Sandra, quien se desempeña como docente en la Escuela Especial 501, afirmó: “estamos muy contentos de poder participar y de que se ofrezcan estos espacios para que los chicos y chicas puedan competir, divertirse y conocer a estudiantes de otras escuelas”.

Y concluyó: “para ellos y ellas es muy importante contar con la posibilidad de mostrar todo lo que hacen, de socializar y de tener una sana competencia que los motive a seguir progresando”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram