Tuesday 27 de September, 2022

Chicos y chicas de escuelas primarias y secundarias de Hurlingham mostraron sus conocimientos en la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional de ese distrito y contó con la asistencia del intendente Juan Zabaleta y del rector Jaime Perczyk.

Feria de Ciencia, Arte y Tecnología
La feria de Ciencia, Arte y Tecnología permitió a los jóvenes estudiantes de Hurlingham mostrar sus saberes

Una nueva edición de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología le permitió a chicos y chicas que estudian en escuelas primarias y secundarias de Hurlingham mostrar sus conocimientos en diferentes materias.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional de ese distrito (UNAHUR), y contó con la presencia del intendente Juan Zabaleta y del anfitrión Jaime Perczyk, rector de esa casa de altos estudios.

Las autoridades recorrieron la exposición y conversaron con los estudiantes que les hicieron saber sobre los proyectos trabajados en las aulas. Cabe señalar que las iniciativas seleccionadas representarán al distrito en la próxima instancia de la feria, que será regional, y que se hará en conjunto con los Municipios de San Martín y Tres de Febrero.

La sede, en 2017, será el Estadio Municipal de Hurlingham durante septiembre próximo.

Feria de Ciencia, Arte y Tecnología
Zabaleta y Perczyk visitaron la feria y conversaron con los estudiantes

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram