Friday 30 de October, 2020

Chicos y chicas de Ituzaingó y la región tuvieron su festejo del Día del Niño en el mítico Luna Park

Fue un evento organizado por el sindicato de trabajadores de estaciones de servicio. Hubo shows en vivo, maquillaje artístico, juegos y sorteos con regalos para todos los partícipes.

Día del Niño en el Luna Park
El festejo del Dïa del Niño del gremio de trabajadores de estaciones de servicio fue multitudinario en el Luna Park

Chicas y chicos de Ituzaingó y de la región fueron protagonistas de un Día del Niño especial, ya que muchos de ellos conocieron el mítico estadio Luna Park para participar de shows en vivo, juegos, maquillaje artístico y sorteos, siempre con la finalidad de recibir el cariño que merecen.

Allí, durante cinco horas, fueron más de siete las nenas y los nenes oriundos también de Morón, Luján, Pacheco, Vicente López, La Matanza y San Martín que se llevaron regalos de un encuentro a pura sonrisa organizado por el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garajes, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (SOESGyPE).

Entre las canciones del payaso Plin Plin, la música de diversas bandas y el cierre a cargo de Walter Encina, los niños celebraron su día con múltiples sorpresas. En definitiva, “compartimos en familia un domingo diferente”, como señaló Carlos Acuña, secretario general del gremio y presidente del interbloque de concejales del Frente Renovador en Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram