Monday 18 de January, 2021

Chocaron dos camiones en Acceso Oeste, a la altura de El Palomar: uno terminó volcado

Uno de los vehículos se cruzó de carril y embistió a un auto que circulaba por el lugar. Todos los participantes del siniestro vial sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital Posadas.

Así quedó uno de los camiones que participó del siniestro vial: de milagro sólo hubo heridos leves

Dos camiones chocaron, uno de ellos volcó y un tercer auto terminó siendo impactando en una impactante secuencia que se desató en las primeras horas de la tarde de hoy sobre el Acceso Oeste, mano a Luján, a la altura de El Palomar.

Fuentes policiales y de la autopista confirmaron a Primer Plano Online que, por circunstancias que se establecerán con las pericias y la revisión de las cámaras de seguridad, un Mercedes Benz 710, conducido por Julio César Barrera (59), quien circulaba con dos acompañantes, colisionó contra otro vehículo de esa misma marca pero modelo L1620, que era manejado por Luis Andrés Retamozo (43).

A raíz del choque, el primero de esos rodados rompió el guardarrail, la cajuela salió despedida para el lado contrario e impactó contra un Peugeot 307 que circulaba en sentido a Capital Federal. Ese auto estaba al mando de Hernán Alejandro Romero (39), quien también resultó lastimado pese a que intentó evitar el choque. Ese camión quedó volcado sobre la acera.

Todas las personas involucradas en el siniestro vial fueron derivadas al hospital Posadas, pero con heridas y lesiones leves. Para intentar establecer lo ocurrido se abrió una causa judicial, que quedó en manos del fiscal Leonardo Lisa, de la UFI Nº 1 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram