Friday 30 de September, 2022

Chocaron dos colectivos en Castelar sur: un chofer y tres pasajeros resultaron heridos

Ocurrió en la esquina de Gervasio Pavón y Gabriel Miró entre el interno 531 de la línea 634 y el 385 de la línea 236, ambos pertenecientes a la empresa 216. Los motivos del siniestro vial están tratando de establecerse con pericias.

El colectivo de la línea 634 fue el que se llevó la peor parte: el frente quedó destrozado

Un violento choque de colectivos alteró la tarde de Castelar sur y puso en alerta a las autoridades. Si bien se pensó que podía haber sido peor, finalmente hubo que lamentar cuatro personas heridas: el chofer de uno de los micros involucrados y tres pasajeros, aunque ninguno de gravedad.

El otro colectivo siniestrado terminó con vidrios rotos y una abolladura a la altura de la rueda trasera derecha

El siniestro vial, por razones que son motivos de pericias, fue protagonizado por el interno 531 de la línea 634 y el 385 de la línea 236, ambos pertenecientes a la empresa 216. Ocurrió en la esquina de Gervasio Pavón y Gabriel Miró de la mencionada localidad de Morón.

Como se observa en las fotos que ilustran este artículo, la peor parte del choque se la llevó el 634, que quedó con el frente prácticamente destruido. Al conductor debieron sacarlo entre personal del SAME y de la Policía que arribó al lugar tras el aviso al 911.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram