Saturday 3 de December, 2022

Chocó Carlos Bianchi: el extécnico multicampeón con Boca y Vélez colisionó contra una moto

Como consecuencia del siniestro el motociclista fue derivado al hospital Pirovano con politraumatismos, aunque fuera de peligro, según se informó. En principio se trató de un hecho de tipo culposo y no descartan si la responsabilidad fue del motoquero, que lo rozó al querer pasarlo.

Carlos Bianchi junto al motociclista que terminó herido tras el choque

Carlos Bianchi, exentrenador de Boca y Vélez entre otros clubes, volvió a ser noticia esta mañana pero no por alguna hazaña deportiva a la que tiene acostumbrada a la afición futbolera sino por haber sido protagonista de un choque.

Por motivos que se intentan establecer mediante cámaras de seguridad y el relato de testigos, un motociclista terminó en el suelo y con politraumatismos varios luego de colisionar contra el auto que conducía el ‘Virrey’ sobre la avenida Del Libertador al 7.400 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una ambulancia del SAME trasladó al joven motoquero al hospital Pirovano, en donde se encuentra siendo atendido en principio “fuera de peligro”, según se informó oficialmente desde la Policía porteña. Los investigadores no descartan que la responsabilidad haya sido del motoquero, que lo rozó al querer pasarlo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram