Tuesday 27 de September, 2022

Insólito: “fue por esquivar una moto” afirmó chofer que volcó el camión de una constructora en Parque Leloir

Fue sobre la calle Del Chiripa al 1.700. El rodado de gran porte, un Scania modelo P270, terminó mordiendo la zanja lateral de la vereda y se recostó sobre su lado derecho. De milagro no hubo que lamentar víctimas.

Así quedó el camión de la constructora tras la maniobra del chofer para esquivar una moto

Insólito: el camión de una empresa constructora terminó volcado sobre una vereda en Parque Leloir debido a que, según declaró su conductor, debió maniobrar para esquivar una moto y se terminó despistando.

Fuentes policiales y vecinos de la zona informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió sobre la calle Del Chiripa al 1700, casi esquina Mangrullo, en la mañana de este lunes.

Lo que sucedió, en rigor, es que el rodado de gran porte de encastró en la zanja lateral a la cuadra de tierra y, cuando maniobró para salir de allí, el vehículo terminó volcado sobre su lado derecho.

Afortunadamente no había nadie transitando por el lugar y el camionero, empleado de la compañía Ingeniero Casas, no sufrió heridas de ninguna índole más allá de los nervios por la situación. De hecho, no aceptó ni que se acerque una ambulancia porque consideró que no era necesario.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram