Friday 7 de October, 2022

Increíble: chofer de colectivo quedó detenido tras chocar un auto y dar positivo de varias drogas

Es un conductor de un micro perteneciente a la línea 60, que cruzó el semáforo en rojo y embistió violentamente a un auto marca Citroën C3. Producto de la irresponsable colisión, dos pasajeras del rodado de menor porte resultaron heridas y lesionadas.

Así terminó el auto que cruzaba con el semáforo a favor y fue embestido por el colectivo

Increíble: un colectivero quedó detenido tras un irresponsable choque por pasar el semáforo en rojo. Pese a que ese hecho en sí mismo es grave, lo peor llegó con los análisis de rigor: el conductor dio positivo de “varias drogas”, según informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana de jueves 18 de agosto en la intersección de la Avenida Cabildo y Blanco Encalada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando el micro de la línea 60 cruzó cuando no tenía permiso para hacerlo y embistió violentamente a un Citroën C3. El choque provocó que el auto se desplace unos metros y se incruste contra un local comercial.

Producto de la colisión, dos pasajeras del auto que venía por Blanco Encalada resultaron heridas y lesionadas. De inmediato, la justicia dispuso practicar las pruebas al chofer para descartar o confirmar la presencia de alcohol o drogas en sangre.

La sorpresa llegó con el resultado: el trabajador del volante dio “positivo para cocaína, anfetamina y benzodiazepina”, precisaron los voceros, hecho que configura “un peligroso estado para la conducción”.

Ante estas circunstancias, el auxiliar fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Matías Sebastián Vila, dispuso que el chofer continúe detenido a la espera de los informes de Vialidad Nacional. Espera, además, poder indagarlo mañana por el delito de lesiones leves.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram