Saturday 10 de December, 2022

Chofer de colectivos que viajaba como pasajero recibió un piedrazo y está grave: hay tres líneas de paro

El hecho se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana sobre la Autopista del Oeste a la altura del puente Beschtedt en Luján. Sus compañeros se preparan para cortar la arteria en reclamo de mayores condiciones de seguridad. El hombre agredido sufrió hundimiento de cráneo.

Ese agujero provocó la piedra en el vidrio del parabrisas del colectivo donde viajaba Daniel Córdoba

Un chofer de colectivos de la línea 57 recibió un piedrazo en la parte superior del ojo derecho y se encuentra internado en grave estado tras sufrir hundimiento de cráneo como consecuencia de la brutal agresión.

El hecho se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana sobre la Autopista del Oeste a la altura del puente Beschtedt, en Luján, cuando Daniel Córdoba viajaba como pasajero sentado en uno de los primeros asientos rumbo a la terminal de la empresa a tomar servicio.

“Tiraron un piedrazo que ingresó por el parabrisas y le provocó las heridas. Según el parte médico tuvo hundimiento de cráneo, sufrió un paro cardíaco y convulsionó. Ahora estamos esperando que lo trasladen al hospital Finochietto”, le contó a Primer Plano Online Mario, compañero de trabajo del hombre atacado, que hace cuatro meses recibió un ataque similar por el cual estuvo una semana sin poder manejar con un ojo lastimado.

A raíz de la situación, las líneas 57, 410 y 429 pertenecientes a la empresa Atlántida están de paro y colectiveros avisaron que realizarán una protesta con corte del tránsito en la autopista a la altura del siniestro, por el cual no hay detenidos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram