Saturday 24 de September, 2022

El chofer que se propone regalar sonrisas y golosinas por el Día de la Niñez

Ariel Morelli recorrerá las calles del oeste disfrazado de payaso para entregar sorpresas a nenes y nenas. Andará por Ituzaingó, Castelar y Moreno, y busca la colaboración de la comunidad para acercar cualquier aporte, por pequeño que parezca.

Ariel Morelli en Navidad es Papa Noel y para el Día de la Niñez payaso al volante

El próximo domingo 21 de agosto, en conmemoración del Día de la Niñez, otro colectivo de la Empresa 216 recorrerá las calles del oeste con su conductor vestido de payaso para regalar sonrisas y golosinas a nenes y nenas en distintos barrios.

Será Ariel Morelli, como cada año, el protagonista de la jornada solidaria. Primero lo hará en su recorrido de línea habitual y luego por fuera del trayecto obligatorio, y siempre en compañía de familiares y compañeros de trabajo.

La idea es llegar a la mayor cantidad de lugares posibles, pero para eso dependemos de las golosinas que juntemos. Por eso, toda la colaboración que recibamos nos va a ayudar a la movida”, contó el conductor en conversación con Primer Plano Online. Andará por Ituzaingó, Castelar y Moreno, y todos los barrios que se cruzan en el camino.

Para juntar donaciones habilitaron un espacio de recepción en la sede de la empresa, ubicada en la calle Donato Álvarez 152, entre Cochabamba y Concejal Daniel García, de Morón. Ya empezaron a armar las bolsitas que regalarán con aportes que pusieron entre compañeros de la 216 (casi 18 mil pesos reunieron para destinar a la compra de las sorpresas) y la colaboración de vecinas y vecinos que supieron de la campaña.

Ariel se disfrazará de payaso y se producirá para la ocasión. En un video recopiló las ocho ediciones anteriores en las que armó los viajes, que Primer Plano Online comparte con sus lectores. Y, a modo de reflexión, medio es más que cero: quizá no se pueda donar una caja de la golosina más cara, pero sí una bolsa de chupetines o de caramelos, con lo que un pibe o una piba recibirá su sorpresa.

De eso se trata colaborar con una causa noble, que para esta fecha y también para Navidad se está convirtiendo en un clásico de la región oeste. Y que este medio acompaña siempre, con la pasión de hacer de la sociedad un lugar mejor para vivir.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram