Saturday 10 de December, 2022

Insólito choque de un auto contra un cantero del Metrobús: viajaban ocho personas en el rodado

El conductor del vehículo particular se negó a ser inmovilizado, y fue acompañado hasta la ambulancia para su posterior traslado. Viajaban en el rodado cinco varones y tres mujeres que volvían de celebrar el Día del Amigo.

Al conductor debieron rescatarlo los bomberos de entre los hierros del auto

Insólito choque de un auto contra un cantero en el ingreso a una parada del Metrobús. Sucedió en la ciudad de Agronomía, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concretamente en la intersección de avenida San Martín, entre Asunción y Pedro Morán.

Por razones que se intentan establecer, el conductor de un Peugeot 206 perdió el control del rodado y se incrustó contra el cemento. Justamente el chofer quedó atrapado en la unidad y debió ser rescatado por los bomberos, aunque luego se negó a ser inmovilizado y trasladado, según informaron fuentes de la Policía porteña.

Lo sorprendente del hecho es que en el coche viajaban ocho personas en total: cinco varones y tres mujeres, quienes lograron descender por sus propios medios. Las víctimas resultaron con heridas leves pese a lo cual, en estado de conciencia, fueron derivadas a los hospitales Tornú, Pirovano y Zubizarreta con diagnósticos de politraumatismos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram