Monday 24 de January, 2022

El choque de un auto contra un tren en Castelar provocó el incendio contra un vagón: el rodado cruzó con la barrera baja

Ocurrió en el paso a nivel de Zapiola. El conductor de una Berlingo, de 72 años, adujo que no se dio cuenta que se acercaba la formación y avanzó. El foco ígneo fue rápidamente sofocado por un móvil de los Bomberos de Morón.

Así quedaron la camioneta y el vagón tras la colisión en el paso a nivel de la calle Zapiola, en Castelar

Otro siniestro vial en las vías del tren Sarmiento provocado por un conductor que cruzó con la barrera baja. Ocurrió esta mañana de sábado en el paso a nivel de la calle Zapiola, en Castelar, y de milagro no hubo que lamentar víctimas.

La camioneta que protagonizó la colisión era conducida por un hombre de 72 años, vecino de San Antonio de Padua, en Merlo, quien según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online al bajar del rodado manifestó que “no se dio cuenta que venía el tren e intentó cruzar”. El chofer resultó ileso.

Al provocarse el choque el motor de la Peugeot Berlingo comenzó a incendiarse prácticamente en el acto, lo que ameritó la intervención de personal de Bomberos de Morón. Rápidamente el fuego fue sofocado. El servicio del Sarmiento estuvo interrumpido por un rato pero ya se normalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram