Friday 7 de October, 2022

VIDEO Choque y milagro en Castelar: hizo una maniobra insólita y embistió a mujer que caminaba por la calle

La víctima, de 50 años, se encuentra internada en un sanatorio de Merlo pero fuera de peligro. Ocurrió en el mediodía de ayer y el conductor pretendió escapar, pero fue reducido por los vecinos. En la guantera del auto que manejaba le incautaron revólver calibre .22.

La mujer fue trasladada a un sanatorio de Merlo, donde quedó internada

Maniobra absurda, choque y milagro en las calles de Castelar sur. Una vecina que caminaba por el asfalto fue embestida violentamente por el conductor de un rodado, que perdió el control y terminó derrapando contra el cordón. Porque los milagros existen, la mujer está internada por los golpes y las contusiones que padeció, pero fuera de peligro.

El siniestro vial ocurrió ayer lunes minutos antes del mediodía sobre la calle Cogliati, casi llegando a Isabel Pardo, en Castelar sur. La víctima, de 50 años, quedó tendida sobre la vereda por la violencia del impacto y fue socorrida por vecinos del lugar. Al rato fue trasladada a un sanatorio de Merlo, donde quedó alojada.

Lo increíble sucedió minutos después del choque y antes de que llegue la Policía: el conductor, identificado por fuentes judiciales como Nelson Facundo Guevara, se quiso dar a la fuga, pero habitantes de la cuadra lo impidieron. Luego personal de la comisaría 3ª de Castelar sur lo aprehendió y dejó a disposición de la fiscal Marisa Monti, de la UFI Nº 5 de Morón.

El sujeto aguarda por ser indagado en la tarde de hoy en orden a los delitos de lesiones culposas (excarcelable) y la portación ilegal de arma de fuego de uso civil, que es detenible. Es que en la guantera del Fiat Uno blanco que manejaba le incautaron un revólver calibre.22.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram