Friday 30 de October, 2020

Choque e incendio en Acceso Oeste: nenas de 4 y 2 años resultaron con quemaduras graves

Ocurrió este mediodía a la altura de Dolores Prats. Ambas niñas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Posadas. Viajaban en un auto conducido por su papá que, por motivos que se investigan, chocó contra una Kangoo.

El Peugeot en el que viajaban las nenas se prendió fuego de inmediato tras la colisión

Dos hermanitas de cuatro y dos años resultaron gravemente heridas este mediodía luego de un fuerte choque que protagonizó el Peugeot 207, en el que viajaban con papá y mamá, con una camioneta Kangoo.

El siniestro vial, cuyas circunstancias se están investigando, ocurrió pocos minutos antes de las 13 sobre el Acceso Oeste, a la altura de Dolores Prats, en El Palomar, mano a Capital Federal.

El drama se sucedió cuando el Peugeot en el que viajaban las nenas se incendió prácticamente de inmediato, ante la desesperación de los adultos por sacarlas de allí. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que las menores “sufrieron quemaduras de consideración y politraumatismos”.

Ambas fueron llevadas de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Posadas, donde se encuentran actualmente internadas recibiendo las primeras curaciones. En tanto, sus padres y los ocupantes de la Kangoo apenas sufrieron lesiones leves. La causa está en manos de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

25 Comentarios en Choque e incendio en Acceso Oeste: nenas de 4 y 2 años resultaron con quemaduras graves

  1. Soy familiar… obviamente que al padre NO le importaba el auto. Solamente le importaba la familia. La mamá vivía subiendo vídeos enamorada de sus hijas.

    • qué tristeza… por favor, mande las condolencias ya que yo igual que los demás nos solidarizamos e intentamos apagar el incendio, ante la conmoción de la situación que generaba ver la situación de incendio, sólo pensamos en ayudar…no hicimos como muchos que sólo miraron y siguieron su camino

      • La nena más pequeña falleció! Y el padre está en grave estado, ya que al intentar con desesperación sacar a su hija, sufrió queduras por dentro. Esta en coma inducido. La madre y la otra niña están bien, pero por supuesto esa madre está destrozada.

  2. yo llegué cuando ya el auto se incendiaba y colaboré con mi matafuego, pero nadie decía que había una nena adentro… sólo pedían matafuegos para apagar… pensé que el dueño, que lo vi… estaba desesperado por el estado del auto…hay gente que está enamorada del auto y se siente asi cuando lo pierde… eso me conmovió y colaboré…pero jamás nadie gritó que había nena dentro del auto… sino hubiera intentado sacarla de ahí en vez de aportar el matafuego….

    • Yo estuve en el accidente y buscando matafuegos por todos los autos para apagar el fuego del tanque de nafta gritando que había una nena encerrada agradezco a todos los que dieron sus matafuegos y Cristian disculpa que te corrija, el padre no estaba mal por el auto estaba en shock por no poder sacar a su nena y por el golpe, por lo que leí los dos están intubados en el posadas la madre estaba desorientada no sabía dónde estaba.

    • yo no esuché mas que el grito matafuego…. y vi el auto quemandose…pense que era por el auto la desesperación…no oí lo que gritaba el muchacho al que vi tirar el matafuego que tenía en manos contra la pared…me comí la nube del producto químico en el uso del matafuego mío y casi llegamos a apagar el incendio en ese momento.. pero la verdad es que si hubiera sabido que habìa una nena hubiera intentado sacarla en vez de poner el matafuego…

  3. Todavia tengo grabado la cara del padre de las nenas. Yo lo esquive de pura suerte, estaba parado no en el carril mas rapido, sino en el siguiente, con el dueño del auto parado atras del auto haciendo señas, yo venia a 100 km atras de una camioneta, que se abrio de golpe, y no lo tenia en visual, me pude abrir por poco, y vi en el espejo retrovisor a 100 metros como lo chocaban. no me puedo borrar la cara del pibe, y el susto de justo poder esquivarlo.

      • Fue muy triste estuve ahí apagando el fuego y pidiendo matafuegos lamento muchísimo la perdida de ese angelito no tengo palabras fue muy duro estar ahí.

    • Que tristeza mas grande!!!! Yo me baje del auto y sali corriendo con el matafuego tratando de esquivar los autos porque estabamos bastante atras y justo la sacaron a ella cuando llegue a dar el matafuego. La vi y lamentablemente estaba muy muy afectada pobrecita! La angustia q me agarro xq tengo un bb de esa edad!!! y tambien llegue a ver a los dos papas q estaban bastante lastimados ambos. A la nena mas grande no llegue a verla.. pobrecita! 😣

      • Que tristeza. Me pegó muy mal haber estado alli, sentir esa desesperacion, saber que la pequeña quedó atada a su silla… horrible. Mis condolencias para los padres. Alguno tiene su contacto? Fue un accidente horrible, cuesta tramitar la situación

  4. Hola , fue terrible, nosotros colaboramos dando el matafuego del vehículo.
    Nos quedamos muy consternados y preocupados.
    Ojalá se recuperen pronto!

  5. Justo estuvimos ahi como muchos, intentando apagar el incendio con mi marido. La nena mas grande estaba bien, salio rapidamente con la mama y el papa, la que costo sacar del auto, fue a la mas pequeña que estaba atada a la sillita. Entre todos los que estabamos ahi, paramos todos los coches pidiendo matafuegos, era imposible terminar de apagar el fuego. Todos super solidarios, bajando de los autos, motos, etc, para apagar el fuego y tratar de sacar a la nena que quedaba dentro del auto. Finalmente, se la pudo sacar. A ella se la llevaron los bomberos que fueron los que primero vinieron. Las ambulancias llegaron despues y se ocuparon del resto de la familia. Entonces nos fuimos, para despejar el area. Espero tener noticias de que la niña se salvo!!! Recen por ella!!!

  6. Buenas tardes. El traslado de la nena que se encontraba con mayor riesgo de vida fue realizado al Hospital Posadas por el móvil 8 de los Bomberos Voluntarios de Morón en cuanto llegó al lugar.

    • Me quedé preocupado por ese hecho ocurrido hoy ,no vi el accidente porque llegué justo cuando se estaba prendiendo fuego y no lo podían apagar con los mata fuegos de los autos ,yo pase en un colectivo y justo venia un compañero y se bajo con el mata fuego del colectivo que es grande y lo logro apagarlo ,me quedo más tranquilo que están en recuperación en el posadas

Deja un comentario