Friday 4 de December, 2020

Choque en Morón: auto terminó incrustado en un comercio y de milagro no hubo heridos

Un Renault 19 se terminó metiendo en el local de Montagne ubicado en Rivadavia y República Oriental del Uruguay. Antes del desenlace había rozado a un VW Voyage y perdió el control del rodado.

Así quedó el Renault 19: incrustado en la persiana del local ubicado en Uruguay y Rivadavia, centro de Morón

Un violento siniestro vial sacudió anoche el centro de Morón y terminó con un auto incrustado en un comercio. Porque el destino fue benévolo, nadie caminaba por la zona, de alta circulación de peatones a toda hora del día.

Todo ocurrió a las 20.39 de ayer sábado. El auto que protagonizó el choque, un Renault 19 bordó, rozó previamente a un VW Voyage, su conductor perdió el control y se “clavó” en la persiana de cierre del comercio Montagne, justo emplazado en la esquina de República Oriental del Uruguay y avenida Rivadavia.

Según testigos informaron a Primer Plano Online, el coche bordó circulaba a fuerte velocidad y eso causó que, luego del roce con el otro coche, se fuera contra el negocio sin poder frenar antes. Fuentes policiales confirmaron que no hubo heridos más allá de contusiones leves en los cuatro ocupantes del Renault 19.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram