Monday 5 de December, 2022

‘La chorra de Leloir’: dos videos muestran cómo una mujer se lleva plantas del frente de una vivienda

“Le gustó, paró el auto y se la llevó”, publicó la vecina víctima del curioso episodio, que se reiteró en semanas consecutivas. La sarcástica sugerencia que le hicieron habitantes de la cuadra para evitar que siga hurtando.

La chorra de Leloir en acción, llevándose otra planta de la puerta de la misma casa

Dos videos insólitos muestran a quien la vecindad ya calificó como ‘La chorra de Leloir’. En ambos casos parece ser la misma mujer quien roba, y todo indica que se trata del mismo auto.

No es otra cosa que un hurto menor el que comete, pero que llena de bronca e impotencia a la víctima. “A la vieja le gustó la plantita, paró el auto y de la choreó”, había posteado la semana pasada la vecina que hizo público el caso.

Parecía, en rigor, un hecho cuasi pintoresco: frenar un rodado con patente visible para llevarse algo de tan poco valor. Quedó, en principio, como una anécdota que, al estar registrada en video, sirvió para el escrache público.

Pero el hecho se repitió, y la víctima decidió reiterar el escrache. Sucedió sobre la calle De los Payadores al 1500, en Parque Leloir. En ambos casos fueron plantas los elementos robados.

“¡Por favor, plantá un par de plantas venenosas que las manos se le llenen de llagas, debe haber alguna!”, fue la solución que le dio una usuaria en redes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram