Sunday 5 de December, 2021

“Chupala”: insólita y maradoneana frase de la presidenta del Concejo Deliberante de Navarro a un opositor

Paola Maggiotti es la hermana del intendente de ese distrito, que está de licencia y ocupa el cargo de secretario de Hábitat de la Nación. Ayer tuvo un cruce insólito con el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio, Mateo Natalini, que le reclamó por un proyecto.

Paola Maggiotti y Mateo Natalini, protagonistas de un insólito cruce en medio de una sesión transmitida por redes sociales

Impresentable nivel de debate de representantes de pueblo en el ámbito municipal. Ocurrió en el Concejo Deliberante de Navarro, y la protagonista fue la presidenta del cuerpo, Paola Maggiotti, hermana del intendente que está en este momento de licencia porque ocupa un cargo a nivel nacional.

El motivo del debate surgió cuando el jefe de la bancada macrista, Mateo Natalini, reclamó que un tema, incorporado al orden del día sobre el final para tratar sobre tablas y sin pasar por las comisiones, no le había llegado. “El proyecto está compartido en el grupo, concejal”, le dijo Maggiotti.

Ahí Natalini aceptó que no lo había visto en su teléfono celular, y se escuchó por lo bajo, casi susurrando, la frase “chupala”, pronunciada por la presidenta del Concejo Deliberante. Naturalmente eso habilitó un cruce verbal fuerte entre varios ediles y la titular del cuerpo, que intentó justificar que hablaba con una compañera de su bloque, Karina Palacios. Todo se pudo ver en vivo y en directo por el canal Navarro TV a través de la red social Facebook.

“Antes de cerrar la sesión, les quiero acercar, porque hubo un mal entendido. La concejal Palacios estaba tomando un café y yo le hice un atributo (sic) con respecto a la cuchara. Más allá de eso, pido las disculpas del caso si hubo una mala interpretación”, finalizó intentando explicar lo inexplicable, lejos de hacerse cargo de lo que había dicho.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram