Sunday 29 de November, 2020

Ciclo de amistosos: Morón se impuso por 2 a 0 ante su clásico rival, Almirante Brown

El encuentro se disputó con la implementación de VAR (Video Assistant Referee) por primera vez en la historia del fútbol argentino. Los goles del Gallo fueron de Luciano Guaycochea y Salvador Bracamonte.

Morón se impuso por 2-0 ante el “Aurinegro” en el amistoso disputado en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros

En la progresiva vuelta al fútbol, Deportivo Morón le gano con creces al “Aurinegro” por 2 a 0 en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) ubicado en el Bajo Flores.

Lo novedoso del encuentro fue que se disputó con la implementación de VAR (Video Assistant Referee) por primera vez en el fútbol argentino. Vale destacar que no se utilizará el video arbitraje en el ascenso.

En un campo de juego bastante reducido y con una humedad infernal se jugaron dos tiempos de 45 minutos. Morón, que ya viene con varios amistosos de preparación, pudo imponer su jerarquía ante un Almirante que hace su debut en la “vuelta a la normalidad” del fútbol. Los dirigidos por Jorge Benítez vienen de estar 7 meses inactivos y la diferencia futbolística se notó.

Después de varios amistosos de preparación. el Gallo se mostró claramente superior

Los de Isidro Casanova tuvieron su única chance más clara en los primeros minutos del partido. Una gran jugada individual de Juan Manuel Torres, con caño incluido, que desembocó en un mano a mano que no tuvo una gran definición y que el arquero Salvá pudo sortear sin problemas. Morón fue claramente superior, tanto en llegadas al arco como en el manejo de la pelota, con un Damián Akerman muy lúcido en el primer tiempo. Tras una buena acción individual, Glaby fue el encargado de generar el penal en el área grande. Se hizo cargo Guaycochea que definió muy bien al ángulo superior derecho del arquero a los 20 minutos del primer tiempo. A los 47 del complemento, el segundo tanto lo condujo Bracamonte por la banda izquierda, enganchó a su pierna hábil y definió de gran manera al primer palo del arquero Fernando Lugo que no tuvo una buena performance.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram