Wednesday 16 de June, 2021

Ciclo de formación integral en Fotoperiodismo y Comunicación Digital, la nueva propuesta educativa de la UNLaM

Se dictará en la sede porteña de la entidad académica, en la calle Moreno 1.623, se dictarán en horario de la tarde-noche y comenzarán la última semana de abril. Incluye prácticas pre-profesionales con coberturas de eventos y exposiciones de trabajos finales e individuales.

Fotoperiodismo UNLaM
“El objetivo es la formación de profesionales que puedan desarrollar un lenguaje artístico con solvencia", describió la docente Sol Arias Martínez

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comienza con el dictado de un ciclo de formación integral en Fotoperiodismo y Comunicación Digital en su sede de la Ciudad de Buenos Aires. La capacitación incluye la cursada de tres materias correlativas entre sí (Iluminación, Fotoperiodismo y Periodismo Digital) en tres niveles de formación (inicial, intermedio y avanzado), sumado a dos seminarios de perfeccionamiento en Fotografía Documental y Fotografía Social y Publicitaria.

La propuesta educativa incluye prácticas pre-profesionales con coberturas de eventos y exposiciones de trabajos finales e individuales. Las clases tendrán lugar en la calle Moreno 1.623, se dictarán en horario de la tarde-noche y comenzarán la última semana de abril.

“El objetivo es la formación de profesionales que puedan desarrollar un lenguaje artístico con solvencia para desarrollarse en cualquier ámbito laboral o como una forma de expresión personal, una manera de transmitir en imágenes su visión de la realidad y, a la vez, poder expresar su propio mundo interior”, anticipó la profesora Sol Arias Martínez.

“De priorizará el desarrollo de la capacidad de reflexión y análisis sobre su trabajo y sobre su inserción en el amplio campo de la comunicación visual y, en el más específico, de las artes visuales contemporáneas”, completó.

Las inscripciones se realizan on line a través de http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar y las consultas se pueden remitir al teléfono 4383-3355, opción 4.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram