Sunday 22 de May, 2022

Cierre de las colonias de verano del Sindicato de Comercio de la zona oeste

Más de 250 hijos e hijas de afiliados al S.E.O.C.A que conduce Julio Rubén Ledesma, disfrutaron de la colonia de verano 2022 que se llevó a cabo desde el 2 de enero en el predio recreativo “Juan Domingo Perón” de González Catán.

Julio Ledesma junto a los chicos de la colonia de verano del SEOCA

En una ceremonia emotiva, los minimercantiles se despidieron hasta el año próximo, felices de vivir sus vacaciones al aire libre, luego de que la pandemia impidiera disfrutar de actividades colectivas. Los profesores y el equipo de la colonia planificaron una serie de acciones como natación, deportes, y manualidades en la cual se impartió valores de solidaridad, compañerismo, amistad y respeto.

Julio Rubén Ledesma resaltó con satisfacción la concreción y el regreso de la colonia que se realizó con todas las medidas sanitarias y cuidados pertinentes. “Esto nos hace felices, sostener los derechos de nuestros afiliados en estos tiempos tan difíciles, y sobre todo priorizar a los niños, que son y deben ser los únicos privilegiados”, afirmó.

En esa misma línea, Mariángeles Arnal, secretaria de la Mujer, el Menor y la Familia, área que coordinó la colonia, agradeció a Ledesma y a la Comisión Directiva por el “esfuerzo grandísimo que hicieron para que se pudiera realizar”.

“Me siento orgullosa del equipo de profesores que estuvieron al frente, así como de los auxiliares, de los subcoordinadores, y el director quienes hicieron un gran trabajo para cuidar a los hijos e hijas de los afiliados en este contexto”, aseguró.

Entrega de diplomas, medallas y menciones para los mejores compañeros y compañeras

El tesorero de esta regional de comercio, Víctor Hugo Pintos, se dirigió a los padres para agradecerles por “habernos confiado a nosotros, a los profes y a la organización ese bien tan preciado que son nuestros hijos. Es el resultado de las prioridades que el sindicato establece a la hora de decidir en que invierte y en que no invierte, y los niños son fundamentales”, dijo.

Durante la ceremonia de clausura se hizo entrega de diplomas, medallas y se destacó a los mejores compañeros y compañeras de cada grupo de colonos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram