Saturday 3 de December, 2022

Cinco emprendedoras de Haedo son finalistas del premio Mujer Empresaria Bonaerense 2022

Cada una de ellas se destaca en los cinco rubros que son distinguidos por la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), la entidad gremial empresaria más antigua de la provincia y con mayor representación territorial, con 250 cámaras asociadas en los rubros industria, comercio, construcción y producciones intensivas.

La distinción será otorgada por las autoridades de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA)

Cinco emprendedoras de Haedo son finalistas del premio Mujer Empresaria Bonaerense 2022.

“Nos enorgullecen”, reflexionó Verónica Frigeri, integrante de la comisión de Mujeres de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo, en conversación con Primer Plano Online. “Cumplimos con las cinco categorías y en todas nuestras representantes son finalistas”, agregó.

Las cinco finalistas y las categorías en las que compiten son:

-PREMIO EMPRESA RESILIENTE: Elizabeth Schamber, vinoteca. (IG@seguializ)

-PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA: María Mobila Rodríguez – Explosión Sustentable (IG @eclosion.sustentable)

-PREMIO A LA INNOVACIÓN Silvia Montimurro – English World – (IG @englishworldhaedo)

Silvia Montimurro

-PREMIO AL COMERCIO LOCAL Jeanette Garcés – Jeannette Estilo – (IG @jeanetteestilo)

-PREMIO AL NUEVO EMPRENDIMIENTO Paula Lavini – Sistema de Costos – (IG @sistemadecostos). Lavini es Licenciada en Administración y el lunes 14 de noviembre será parte de una capacitación que brindará la Cámara de Comercio de Haedo.

La distinción es otorgada por la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), entidad gremial empresaria más antigua de la provincia y con mayor representación territorial, con 250 cámaras asociadas en los rubros industria, comercio, construcción y producciones intensivas. La institución se ocupa de la promoción y la implementación de políticas públicas para el desarrollo productivo.

La ceremonia de entrega de las distinciones será el próximo 17 de noviembre en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram