Tuesday 26 de January, 2021

Cinco jugadores del Deportivo Morón dieron positivo de Covid

Así fue informado desde las redes oficiales del club. Los cuatro jugadores involucrados que se suman con test positivo a Agustin Mansilla son Julio César Salvá; Emiliano Mayola; Alan Schönfeld y Facundo Martín Gómez.

Este domingo el Gallo debe enfrentar a Villa Dálmine en cancha de Platense

Como todas las semanas, el Gallo realiza responsablemente hisopados a todos los jugadores, cuerpo técnico y utileros de la primera como está estipulado. Pero en el día de la fecha se llevaron una sorpresa no tan grata teniendo en cuenta que Morón se juega la etapa eliminatoria por el segundo ascenso a primera división.

Cinco jugadores serían los contagiados de coronavirus en el plantel, de los cuales la mayoría son del equipo titular. De esta manera quedarían fuera del encuentro de este domingo ante Villa Dálmine en cancha de Platense.

Según pudo saber Primer Plano Online, desde el club no tienen la precisión exacta sobre dónde y cuándo se contagiaron, ya que cada equipo presenta el día anterior a los partidos una declaración jurada ante la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) consignando que los integrantes del equipo están aptos para jugar.

Emiliano Mayola, uno de los cinco contagiados de coronavirus

Ante las bajas que presenta la primera formación del Deportivo Morón, desde el club no podrán pedir la postergación del partido ya que debería suspenderse toda la instancia y eso no es posible. Cabe aclarar que Estudiantes de Buenos Aires tuvo 12 casos positivos y debió jugar igual.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario