Friday 2 de December, 2022

VIDEOS Más de 20 autos chocados, tiros y cinematográfica persecución policial a ladrón que robó micro escolar

El malviviente robó el transporte en Villa Luro y escapó rumbo a provincia por la General Paz. La persecución policial contó con la intervención de móviles de Ciudad, de la Federal y de la Bonaerense. De milagro no hubo víctimas fatales.

El micro quedó prácticamente destruido: en su huida el delincuente arrolló más de 20 rodados

Un delincuente con antecedentes penales y de 43 años robó un micro escobar sin ocupantes en Villa Luro y fue detenido luego de una persecución de aproximadamente 22 kilómetros que se inició en el mencionado barrio porteño y finalizó en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, frente al predio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La impactante secuencia incluyó disparos y el choque de al menos dieciséis autos particulares, una ambulancia y cuatro móviles policiales. Varios usuarios registraron con sus teléfonos celulares imágenes de la recorrida del colectivo por las calles seguido por un fuerte operativo desplegado por agentes de las Policías de la Ciudad, Federal y de la Bonaerense.

El robo ocurrió mientras el rodado se encontraba estacionado en el cruce de las calles Zelada y Mozart, de Villa Luro. Según consignaron fuentes policiales a Primer Plano Online, fue el propio dueño del vehículo quien se dio cuenta del hecho y salió en su búsqueda mientras dio aviso al 911. Las cámaras del Anillo Digital confirmaron que el micro había ingresado a la avenida General Paz, a la altura de Emilio Castro, y que circulaba con dirección al Riachuelo.

El delincuente, que se encontraba armado, continuó hacia la autopista Juan Domingo Perón, más conocida como Camino Negro, por lo que también tomaron intervención efectivos de la Policía bonaerense. Todo finalizó cuando los policías dispararon contra el motor y los neumáticos de la unidad, provocado que detuviera su marcha en la colectora de Camino de Cintura y San Martín, en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

El malviviente fue detenido y trasladado al hospital Santamarina de Monte Grande para ser atendido por algunos traumatismos que fueron provocados durante la persecución. En tanto, el arma que portaba el hombre no fue hallada mientras que el colectivo Mercedes Benz, visiblemente dañado, quedó secuestrado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram