Monday 21 de September, 2020

Citaron a declarar a los agresores de periodistas y del móvil del canal C5N en el Obelisco

La justicia notificó a cuatro de los acusados de haber ejercido violencia contra los comunicadores y técnicos, que se tuvieron que ir del lugar en el que realizaban la cobertura de una manifestación anticuarentena el pasado 9 de julio.

Son cuatro las personas notificadas por la justicia por las violentas agresiones del pasado 9 de julio en el Obelisco

Después de un trabajo realizado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), se logró identificar al tercer agresor que el 9 de julio pasado, durante una marcha anticuarentena en el obelisco porteño, agredió a periodistas y técnicos del Canal C5N y al comunicador Ezequiel Guazzorra, que debieron retirarse del lugar en donde realizaban la respectiva cobertura periodística.

A pesar de que el Juzgado PCyF 4 denegó el pedido de detención solicitado por el fiscal Gaspani, a cargo de la Fiscalía PCyF 14, el fiscal citó al imputado a una declaración indagatoria, diligencia que fue realizada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales con el apoyo de la Policía de la Ciudad.

Según informaron a Primer Plano Online fuentes judiciales, la identificación del imputado se logró gracias al reconocimiento facial: se trata de un hombre de 46 años.

De esta forma, ya suman cuatro los agresores identificados y notificados por la justicia porteña: tres por agresiones al periodista Ezequiel Guazzora y uno por la causa que investiga los ataques al móvil de C5N durante la marcha del 9 de julio en el Obelisco.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram