Friday 7 de October, 2022

Ciudad Evita: pelea mano a mano arriba de un colectivo terminó con el chofer atacado a martillazos

Los agresores fueron sujetos que subieron al transporte y no quisieron pagar su respectivo boleto. “Les dije que por lo menos uno de ellos saque el pasaje”, contó Mirko, el conductor, que terminó con dos puntos de sutura en la cabeza.

La pelea arrancó arriba del colectivo y continuó en la vereda, con gente que intentó separar

Un chofer de la empresa La Cabaña terminó con la cabeza ensangrentada y recibió dos puntos de sutura luego de ser agredido por un grupo de pasajeros que subió al colectivo y se negó a pagar el respectivo boleto. Ocurrió en Ciudad Evita, partido de La Matanza.

“Estaba manejando y en la parada de Cristianía y Crovara subieron y pasaron directamente al fondo, sin pagar su respectivo pasaje. Los miré y les dije que por lo menos uno lo abone y sacaron los martillos de emergencia para atacarme directamente”, contó Mirko, el conductor del transporte perteneciente a la Línea 317 de la mencionada compañía.

Por el ataque, que continuó abajo del colectivo, el chofer recibió dos puntos de sutura y los médicos que lo asistieron le recomendaron reposo. “La Policía tardó mucho en venir, como siempre”, continuó la víctima en diálogo con Telefe Noticias. Los atacantes, por su parte, corrieron y se refugiaron en los monoblocks de la zona.

Mirko dio a entender que conoce a los agresores, a los que calificó de “bolseros” que “siempre andan alcoholizados o drogados”. Son, en rigor, vendedores ambulantes a quienes define como “gente que anda armada” con cuchillos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram