21.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ciudad Evita: pelea mano a mano arriba de un colectivo terminó con el chofer atacado a martillazos

Un chofer de la empresa La Cabaña terminó con la cabeza ensangrentada y recibió dos puntos de sutura luego de ser agredido por un grupo de pasajeros que subió al colectivo y se negó a pagar el respectivo boleto. Ocurrió en Ciudad Evita, partido de La Matanza.

“Estaba manejando y en la parada de Cristianía y Crovara subieron y pasaron directamente al fondo, sin pagar su respectivo pasaje. Los miré y les dije que por lo menos uno lo abone y sacaron los martillos de emergencia para atacarme directamente”, contó Mirko, el conductor del transporte perteneciente a la Línea 317 de la mencionada compañía.

Por el ataque, que continuó abajo del colectivo, el chofer recibió dos puntos de sutura y los médicos que lo asistieron le recomendaron reposo. “La Policía tardó mucho en venir, como siempre”, continuó la víctima en diálogo con Telefe Noticias. Los atacantes, por su parte, corrieron y se refugiaron en los monoblocks de la zona.

Mirko dio a entender que conoce a los agresores, a los que calificó de “bolseros” que “siempre andan alcoholizados o drogados”. Son, en rigor, vendedores ambulantes a quienes define como “gente que anda armada” con cuchillos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img