Tuesday 2 de March, 2021

Ciudadela: estremece el caso de un bebé hallado abandonado en la calle dentro de una bolsa

La criatura supuestamente nació el lunes 25 de enero y su madre dejó una nota escrita en la que pidió perdón por no poder tenerlo consigo. Dos policías lo trasladaron al hospital Ramón Carrillo, donde se encuentra internado en buen estado de salud en general.

El bebé está a resguardo en el hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, mientras la justicia busca a su familia de sangre

Un hallazgo estremecedor, pero con final feliz. Un bebé de apenas días que fue abandonado por su mamá fue encontrado por una mujer que caminaba por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, y escuchó ruidos provenientes de una bolsa de nylon.

Al acercarse y darle apertura, la vecina descubrió que en ese lugar había una criatura de apenas horas de vida, que tenía en sus brazos una nota manuscrita que decía: “ME LLAMO BRYAN SAMUEL NACI EL LUNES 25 DE ENERO 2021 YO NO PUEDO TENERLO EL QUE LO ENCUENTRE POR FAVOR CUÍDELO MUCHO SOLO PIDO PERDON”.

De inmediato, la mujer se comunicó con el 911 para advertir sobre la situación y el móvil más cercano llegó hasta allí para poner a resguardo al chiquito. También fue convocada una ambulancia del SAME, cuyo médico a cargo constató que el bebé se encontraba en buen estado de salud general pero decidió su traslado al hospital Ramón Carrillo.

La causa quedó en manos del fiscal Carlos Insaurralde, de la UFI Nº 3 de San Martín, quien instruye actuaciones por averiguación de ilícito, y también dio intervención a la Dirección de Infancia Adolescencia y Familia de Tres de Febrero para la protección del bebé.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram