
Un chofer de la Línea 161 fue agredido cobardemente por un delincuente que viajaba como pasajero y se acercó hasta él para, sin mediar palabras, golpearlo con el puño cerrado en el rostro. Después de eso, el sujeto extrajo un cuchillo de sus pertenencias, amenazó a su víctima y le robó el celular y la billetera.
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo ocurrió en Ciudadela Norte, más concretamente al llegar a la calle Pellegrini, en su intersección con Paso. Allí, Marcelo Rodizuc, quien estaba al frente del interno 1282 de la empresa Larrazábal CISA, fue atacado por el malviviente.
“Sin mediar palabra, el ladrón le propinó un golpe de puño en el rostro, lo que le causó al conductor una lesión sangrante en región nasal. Después, con un cuchillo lo obligó a que le entregara sus pertenencias. Bajó del colectivo y huyó corriendo del lugar”, describió un investigador.
El colectivero fue atendido en el lugar por una ambulancia y luego fue trasladado a la clínica AMTA, de Ciudadela, por asistencia de su Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART). El trabajador “sufrió fisura en el tabique nasal”, precisó otra fuente consultada por este medio, aunque se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta, con recomendación de reposo en su casa.
Delegados de la empresa se reunirán con autoridades policiales para coordinar operativos en la zona del hecho.