Saturday 19 de September, 2020

Ciudadela: policía mató a un delincuente que había robado un auto

Fue tras una persecución y enfrentamiento armado que finalizó en Besares y República Árabe Siria. El malviviente recibió un disparo en el omóplato que lo dejó herido, pero murió camino al hospital. Su cómplice escapó.

El delincuente murió tras un enfrentamiento con la Policía: antes había robado un auto a mano armada

Un delincuente que había robado un auto a mano armada en Ciudadela murió tras una persecución policial y tiroteo con la Policía. Su cómplice logró escapar.

Todo comenzó cerca de la medianoche, cuando los dos malvivientes interceptaron a G.R., al que le robaron el coche a punta de pistola. La víctima dio alerta al 911 y los móviles de la fuerza que patrullaban las calles comenzaron un operativo cerrojo para dar con el rodado.

En la avenida Alvear, de Ciudadela, una cámara de seguridad logra ubicar al coche y dio aviso a la Policía, que inició un seguimiento con sirenas encendidas. Pero al llegar al cruce de Besares y República Árabe Siria, los dos ladrones abandonaron el vehículo y pretendieron escapar a pie.

Uno de ellos, identificado como Jorge Gabriel Padilla (40), recibió un disparo en el omóplato derecho y cayó herido al suelo. El malviviente fue trasladado al centro de salud más cercano, pero llegó sin vida. El otro delincuente logró escapar luego de ingresar al interior del barrio Ejército de Los Andes.

En el interior del auto que había sido robado, los investigadores incautaron un revólver calibre .22, propiedad de uno de los malvivientes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram