Sunday 17 de January, 2021

Clamor popular en último adiós a Maradona, cuyos restos ya están en el cementerio de Bella Vista

El cortejo fúnebre atravesó la autopista 25 de Mayo, se conectó con la Perito Moreno, luego con el Acceso Oeste y terminó empalmando con el Camino del Buen Ayre hasta llegar a la necrópolis ubicada en San Miguel.

Una multitud despidió por las calles de capital federal y el conurbano los restos de Diego Armando Maradona

Una verdadera multitud se reunió al paso del cortejo fúnebre que trasladó los restos de Diego Armando Maradona hasta el cementerio de Bella Vista, donde descansarán sus restos por decisión de la familia del astro del fútbol universal.

LA COBERTURA DE PRIMER PLANO ONLINE DEL PASO DEL CORTEJO POR ITUZAINGÓ

Allí, en el Jardín Bella Vista, de San Miguel, el 10 volverá a estar junto a sus padres, ya que ‘Doña Tota’ fue sepultada en 2011 y posteriormente Don Diego, en 2015. Es un cementerio privado que fue creado hace 40 años, comprende unas 13 hectáreas de extensión en la que entre la arboleda surgen pequeñas lomadas y dos construcciones de estilo normando francés detrás de los que surgen una capilla y dos lagos artificiales.

Antes de llegar a su morada final, el cortejo fúnebre atravesó la autopista 25 de Mayo, se conectó con la Perito Moreno, luego con el Acceso Oeste y terminó empalmando con el Camino del Buen Ayre hasta llegar a la necrópolis. A su paso, una verdadera multitud saludó el paso del vehículo, escoltado por un gigantesco cordón policial.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram