
Una nueva oportunidad para ir despuntando el vicio a la espera de la reanudación oficial del fútbol argentino. El miércoles que viene, 25 de enero, desde las 9, Deportivo Morón recibirá la visita de Tigre en el Fransciso Urbano para continuar con su preparación.
Según se informó oficialmente, se jugarán 2 partidos de una hora cada uno y la práctica será abierta para todos los socios que tengan la cuota de enero al día. Morón llega a este encuentro invicto, tras haber vencido por penales a Gimnasia de Concepción del Uruguay y derrotar, posteriormente, a Sacachispas y Almagro.
ASAMBLEA
La Comisión Directiva llamó también oficialmente a Asamblea General Extraordinaria para el próximo domingo 5 de febrero a realizarse en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El Orden del Día para la ocasión tendrá como punto principal a resolver la actualización del valor de la cuota social, algo que el presidente Alberto Meyer había anticipado a Primer Plano On Line en septiembre pasado. La idea es que con el aumento se elimine el adicional por seguridad que socios e hinchas abonaron durante el segundo semestre de 2016 para entrar a la cancha.