Tuesday 13 de April, 2021

Clausuran Pinar de Rocha por un show con exceso de público del cantante Pablo Lezcano

La faja la pegaron inspectores del Municipio de Morón. Fuentes del gobierno local informaron que el recital no cumplió con los protocolos prestablecidos y superó el aforo permitido de concurrencia de público.

El boliche Pinar de Rocha con la faja de clausura tras el multitudinario recital de Damas Gratis

Otra vez Pinar de Rocha. Un video que se viralizó durante la madrugada desnudó el descontrol que se vivió anoche en un recital de Pablo Lezcano, con un aforo de público superior al autorizado y que, según confirmaron fuentes del Municipio a Primer Plano Online, “con cumplió con los protocolos prestablecidos”.

“Estaba anunciado como un show con los protocolos correspondientes pero que, a la luz de los resultados, se desmadró. Lo que se hizo ahora es una clausura y se está estudiando algo más de fondo para tratar de darle una solución definitiva a este tema”, confirmaron desde el gobierno local.

Siguen las peleas y el descontrol a la salida del boliche Pinar de Rocha

Lo cierto es que, este mediodía, inspectores de la Secretaría de Gobierno colocaron la faja de clausura en el boliche ubicado en la avenida Rivadavia al 14.700 y las actuaciones serán giradas a la Justicia de Faltas. De todos modos, desde el Municipio pretender ir un poco más allá y encontrar una solución definitiva a lo que denominan como “el problema Pinar”, para que “en dos semanas no tengamos que hablar de lo mismo”.

Hace instantes, el intendente Lucas Ghi firmó el decreto que dispone la suspensión preventiva por 30 días de la habilitación de la firma Vaprisana S.A., administradora del local bailable ubicado en Villa Sarmiento. La decisión, que lleva también la firma del jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y del secretario de Gobierno, Diego Spina, se suma a la clausura del predio.

“Así como la mayoría de las y los empresarios de Morón se ajustan a las normas y los protocolos que exige la pandemia, aún acotando su margen de rentabilidad e incluso perdiendo ingresos, hay otros que hacen un culto de la picardía, el engaño y la vulneración de los límites”, expresó el intendente Lucas Ghi.

Y cerró: “A los primeros tenemos la decisión de acompañarlos, de ayudarlos a transitar esta nueva ola de la crisis sanitaria que es y será difícil para todos. Pero así como buscamos asistir con recursos y políticas públicas a quienes se esfuerzan, estamos trabajando en una salida definitiva para el problema que nos generan quienes se ensañan en no cumplir las normas y poner en riesgo la salud de las vecinas y vecinos de Morón”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario