Tuesday 27 de October, 2020

Clausuraron dos prostíbulos y liberaron a dos mujeres víctimas de trata en Morón

Fue durante cuatro allanamientos ordenados por el juzgado de Garantías N° 6, la UFI N° 9 y llevados adelante por la Policía Federal. La mujer que regenteaba el lugar quedó detenida y otra tiene pedido de captura.

Trata de personas Morón
Los operativos fueron realizados en las calles Boatti al 100 y Colón al 200

Dos prostíbulos que funcionaban en las calles Boatti al 100 y Colón al 200 fueron clausurados ayer, de donde además rescataron a dos mujeres de 23 y 26 años que eran obligadas a ejercer la prostitución. Como consecuencia de los operativos hay una persona detenida y otra prófuga de la justicia.

La investigación fue realizada por la UFI N°9 de Morón, a cargo de la fiscal Claudia Fernández y su asistente Gustavo González; el juzgado de Garantías N° 6, la Oficina de Rescate y Acompañamiento del Ministerio de Justicia de la Nación, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Policía Federal.

En total, se realizaron cuatro allanamientos, dos en los lugares donde funcionaban los prostíbulos, y otros dos en domicilios vinculados a la causa: el primero en Castelar y el segundo en el partido de La Matanza. Allí fue detenida una mujer de 51 años, que está acusada del delito de Promoción, Facilitación y Explotación económica de la prostitución, misma acusación que tiene quien se encuentra prófuga de la Justicia.

Trata de personas Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram