Saturday 19 de September, 2020

Clínica Sagrado Corazón de Hurlingham: el Concejo Deliberante apoyó la decisión del PAMI de rescindir el contrato

El cuerpo se manifestó a favor de apoyar la medida que pone fin al vínculo con el establecimiento de salud que a lo largo de los años fue foco de múltiples cuestionamientos.

La edil Carolina Castro es presidenta del bloque Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Hurlingham

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Carolina Castro encabezó la manifestación de apoyo a la decisión de las autoridades del Programa de Asistencia Médica Asistencial (PAMI). “Queremos acompañar y celebrar la decisión de su directora, Luana Volnovich y del subdirector Martín Rodríguez, quien fue además presidente de este Concejo Deliberante, y expresar nuestro acompañamiento”.

Luego de la primera sesión virtual realizada en la historia del distrito, la concejal Castro recordó los incesantes  relatos a los que asistieron los hurlinguenses en torno a la Clínica Sagrado Corazón: “fueron miles de historias de tristeza, impotencia y dolor sobre esta institución. Hoy, siento un profundo orgullo de pertenecer a un Gobierno nacional y provincial que no vino a la política a escuchar testimonios y hablar de lo mal que hizo las cosas la gestión anterior, sino que vino a resolver los problemas”.

En la sesión realizada a través de una  plataforma virtual, el cuerpo de concejales y concejalas en pleno expresó su adhesión y acompañamiento a la decisión del PAMI de rescindir el contrato entre el organismo y la Clínica Sagrado Corazón, un hecho histórico que pone fin al maltrato y la desidia a la fueron sometidos durante años los afiliados y las afiliadas de Hurlingham y distritos vecinos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram