Wednesday 25 de November, 2020

Cobarde filmado: detuvieron a un hombre luego de golpear salvajemente a una mujer en la calle

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de San Martín y el video se viralizó en pocas horas. Llegó la Policía al lugar y el joven fue arrestado, mientras la víctima fue trasladada por una ambulancia a un centro asistencial.

Ataque en San Martín
El cobarde violento golpeando a la mujer en plena calle, hasta que la Policía llegó para arrestarlo

Las cámaras del Centro de Monitoreo municipal de San Martín detectaron una situación de violencia de género en las calles Almirante Brown y Cabildo, en Villa Ballester. En las imágenes se puede ver cómo un hombre le dio una feroz golpiza a una mujer que estaba sentada en la vereda de la mencionada esquina.

La secuencia muestra que Laura Carolina G., de 45 años, recibe piñas, cachetadas, patadas y golpes con una mochila que tenía. El ataque continuó durante unos minutos hasta que llega al lugar la Policía y el cobarde agresor, identificado como Luis Oscar C., de 24 años, fue detenido.

Luego de llevarse al atacante, los efectivos contuvieron a la víctima hasta que llegó al lugar una ambulancia del servicio municipal de Emergencias Médicas, en compañía de funcionarios del equipo de Políticas de Género de la Municipalidad.

Según pudo saber Primer Plano Online, la mujer contó a los agentes que la auxiliaron que el imputado hace unos años intentó con otro sujeto abusarla, y ella se defendió golpeándolo con un hierro provocándole la pérdida de un riñón. Por ese motivo el agresor la venía amenazando, aunque ella no radicó la denuncia por temor.

La causa por la golpiza quedó catarulada como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram