Tuesday 7 de February, 2023

VIDEO Cobarde golpeó a una mujer en la calle y terminó detenido por la Policía

Fue un vecino de la zona quien denunció la secuencia a la central de emergencias y permitió la rápida intervención de los servidores públicos, que redujeron al sujeto y lo pusieron a disposición de la justicia.

El agresor fue visto por un vecino que advirtió de inmediato a las fuerzas de seguridad

Un cobarde que agredió con golpes e insultos a su joven pareja en plena vía pública fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la justicia. La víctima, asimismo, fue rápidamente puesta a resguardo.

La espantosa escena fue observada por un vecino de la zona de Troncos del Talar, en Tigre. El testigo fortuito, al ver el ataque sufrido por la mujer, decidió comunicarse con la central de emergencias Alerta Tigre para hacer saber de la situación, que se registraba en la intersección de las calles Rubén Darío y avenida Larralde.

Del rescate de la chica también fueron parte agentes de la Policía bonaerense y del Centro de Operaciones Tigre (COT). De inmediato, tras constatar el estado de salud de la joven, los oficiales intervinientes trasladaron a la pareja a la comisaría: a ella para asentar la denuncia y al sujeto como aprehendido por las lesiones en un contexto de violencia de género.