Saturday 5 de December, 2020

¡Cobardes! Atacaron por la espalda y golpearon a una mujer y sorprendieron a una pareja que bajaba del auto

Las imágenes de ambos hechos, ocurridos en La Tablada, quedaron registradas por cámaras de seguridad y causan indignación, por la metodología. Ambos casos fueron a la luz del día, con lo cual ya nada obstruye el accionar delictivo de gente que sale a la calle dispuesta a robar como sea.

A la izquierda, la mujer atacada a la que no pudieron robarle; a la derecha, la pareja sorprendida cuando bajaba de su auto, que finalmente le robaron

Dos hechos delictivos registrados por cámaras de seguridad, ambos ocurridos en La Tablada, muestran que por más prevención que exista en la vía pública y elementos de protección para los cuales las familias destinan fuertes sumas de dinero, cuando alguien sale decidido a delinquir evitarlo es una tarea titánica, casi imposible.

El primero de los videos muestra un cobarde ataque del que fue víctima una mujer que caminaba por Charlone y Las Heras, en La Tablada. A la corrida, un sujeto que baja de una camioneta Partner blanca la aborda por la espalda, la tira al suelo y forcejea con ella, que resiste estoica, incluso tirando algunos golpes para defenderse. Al ver que no podía cumplir su cometido, el sujeto emprende la huida, se sube al rodado y se va. La mujer sigue caminando por la cuadra.

El segundo hecho, también en La Tablada, ocurrió en circunstancias en que una pareja bajaba de su auto. En pocos segundos, el hombre y la mujer son sorprendidos por dos delincuentes que caminaban por allí, que los encaran y les llevan el auto, un Fiat Uno blanco. En un abrir y cerrar de ojos los malvivientes se suben al rodado y se van. La filmación muestra la impotencia de las víctimas, que se quedan lamentando lo sucedido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram