Saturday 25 de September, 2021

Pudo ser una tragedia: un coche particular embistió a un barrendero en Castelar norte

Afortunadamente, el trabajador sólo sufrió heridas leves y fue trasladado por una ambulancia del SAME a un centro asistencial pero para control, fuera de peligro. Fue una suerte de carambola: el rodado primero embistió al carro que utilizan esos trabajadores para juntar la basura que van recolectando.

El barrendero se encuentra fuera de peligro, con golpes en una de sus piernas

Pudo ser una tragedia. Un barrendero de la empresa Urbaser, que se ocupa de la higiene urbana en las calles de Morón, fue embestido por un auto particular esta mañana, pasadas las 7.30.

El siniestro vial sucedió en Segunda Rivadavia y Navarro, de Castelar norte, y afortunadamente el trabajador sólo sufrió algunas heridas leves, principalmente en su pierna. La víctima recibió pronta ayuda del conductor, que se contactó al 911 para avisar de lo ocurrido.

Un móvil policial de la comisaría 7ª se acercó al lugar y convocó a una ambulancia del SAME. También llegaron pronto compañeros de trabajo del empleado atropellado y una camioneta que trasladó al supervisor de la zona para acompañarlo.

Según pudo saber Primer Plano Online, presente en el lugar, lo que pasó en rigor es que el conductor embistió al carro en el cual el barrendero deposita la basura que recoge del suelo y es eso lo que luego lo arrolla con cierta violencia. Los dolores principales los tenía en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario