Thursday 24 de September, 2020

Código Urbano en Hurlingham: se vienen las audiencias públicas para debatir el futuro de la ciudad

El concejal socialista Lautaro Aragón promueve que sean instrumentos que “tengan incidencia real en la política” que desarrolla el gobierno local.

El oficialismo acompañará la derogación de las vías de excepción promovida por Lautaro Aragón

Hay por lo menos nueve obras, que van de los 9 a los 5 pisos, que están en debate en Hurlingham para definir cuál será el futuro de esas construcciones. Así lo planteó el concejal del Partido Socialista Lautaro Aragón durante una entrevista con el panel del programa periodístico Primer Plano Recargado.

Para que la totalidad de esas edificaciones avancen, las vías de excepción recibieron el apoyo del Concejo Deliberante que manejaba el exintendente Luis Acuña entre 2013 y finales de 2015

“El desafío es que las audiencias públicas que promovemos tengan incidencia real en la política pública, porque con participación sola no alcanza”, planteó el edil.

Sobre el polo gastronómico que el municipio plantea impulsar sobre el Boulevar O´Brien, entre Roca y Combate Pavón, Aragón aseguró que no está “ni a favor ni en contra”, aunque sí exigió que los habitantes del lugar puedan dar su opinión. “Cualquier proyecto de crecimiento de la ciudad va a estar rengo si no tiene la voz y la participación de los vecinos”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram