Thursday 24 de September, 2020

Colecta Más por Menos: ‘Nadie puede darlo todo, pero todos podemos dar algo’

Se viene la 51° edición de la campaña nacional que se realizará en todas las parroquias, colegios, capillas e Instituciones católicas del país. Debido a la pandemia y la imposibilidad de realizar misas presenciales, también se pueden efectuar donaciones por medios de pago en cualquier momento del año.

La convocatoria es para el domingo 13 de septiembre aunque se reciben donaciones durante todo el año

La colecta de este año, que se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre, será de gran ayuda para poder sobrellevar la crisis económica y social por la que atraviesan los destinatarios de estos recursos, por esa razón los responsables de la colecta recurren una vez más a la generosidad de los argentinos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos.

Más por Menos a través de sus 51 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la promoción humana, social y pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina. Esta obra es organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Su recaudación permitirá no sólo asistir a comunidades afectadas por la pandemia sino también continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

Quienes quieran colaborar podrán hacerlo para la colecta del 13 de septiembre o en cualquier momento del año por transferencias o depósitos bancarios; a través del código QR; tarjetas de crédito; o en cualquier sucursal de Pago Fácil del país. Sin las misas presenciales, este año más que nunca los diferentes medios de pago son un instrumento invaluable para el éxito de la campaña.

Para más información y datos para las donaciones, se podrá acceder a las redes sociales de Más por Menos: www.colectamaspormenos.com.ar; Facebook: colectamasxmenos; Twitter: @colectamasxmenos; Instagram: @colectamaspormenos; por correo electrónico: colectamaspormenos@cea.org.ar, a telefónicamente (011) 4394-2065 o al celular (011) 15- 5148-0286.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario