Saturday 3 de December, 2022

Se picó a bordo de un colectivo en Morón: agredieron al chofer y a un inspector y terminaron en la comisaría

“Fue una pelea de borrachines que estaban provocando disturbios”, informaron a Primer Plano Online testigos de la violenta escena, que ameritó la intervención policial tras los golpes que volaron en la unidad.

Los pasajeros estaban alcoholizados y tras los disturbios terminaron en la comisaría

Un colectivo de la empresa 216 fue escenario de una insólita pelea en estación Morón en la que volaron varios golpes de puño. La reyerta fue protagonizada por el chofer del interno 449 de la línea 236, que une esta terminal con Laferrere, en La Matanza, un inspector de la compañía y al menos tres pasajeros.

El hecho ocurrió en hora pico de vuelta a casa y concluyó con la aprehensión de tres sujetos que estaban alcoholizados y terminaron involucrados en una causa por resistencia a la autoridad cuando se negaron a ser identificados por la Policía.

“Subieron los tres borrachos y fueron a prepear al chofer, que se plantó y los enfrentó. Ahí es donde se originó la pelea, que terminó a piñas”, contó a Primer Plano Online un testigo de la reyerta. Si bien los sujetos que pelearon, incluido el conductor, terminaron en la comisaría, al rato recuperaron su libertad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram