Saturday 3 de December, 2022

Desde el Colegio de Abogados de Morón también cruzaron a Florencia Arietto por sus dichos contra los juicios laborales

“Echarle la culpa a la abogacía sobre el descalabro social y económico es de una canallada imperdonable”, consideró el presidente de la entidad, Jorge Frega. La dirigente macrista ya había sido denunciada por otras instituciones que nuclean a profesionales del derecho.

Jorge Frega también salió al cruce de los dichos de la dirigente macrista Florencia Arietto

Que constituyen una “mafia”, que promueven “la industria del juicio”, que son “quebradores de empresas”. Entre otras definiciones, así calificó la dirigente macrista Florencia Arietto a las y los abogados laboralistas con un hilo en Twitter.

Por esas expresiones, la Asociación ‘Nace un Derecho’, perteneciente al Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, departamento judicial en el cual Arietto está matriculada, presentó la denuncia correspondiente a su Tribunal de Disciplina, con el objetivo de que se estudie si ese comportamiento amerita algún tipo de sanción.

El hilo de Florencia Arietto en Twitter fue adjuntado como fundamento de la denuncia contra ella

Sin embargo, esas palabras también ameritaron una fuerte respuesta del presidente del Colegio de Abogados de Morón, Jorge Frega, quien enfatizó: “echarle la culpa a la abogacía sobre el actual descalabro social y económico es de una canallada imperdonable”.

En esa sintonía, el letrado manifestó que “no puede utilizarse el latiguillo de la industria del juicio”, debido a que “la única industria es la del incumplimiento como norma, empezando por el Estado y continuando por algunos empresarios –no todos- que dan vergüenza”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram