Tuesday 1 de December, 2020

El Colegio de Abogados de Morón despidió el año con un encuentro que dejó un mensaje esperanzador para sus matriculados

En una fiesta organizada por el CAM en el Salón Le Parc de Morón, se congregaron abogados, miembros del Poder Judicial y representantes de distintos organismos, que compartieron una noche en la que se proyectó una institución con vocación de crecimiento.

El doctor Joge Frega tuvo a su cargo las palabras a los invitados del evento como anfitrión del Colegio de Abogados de Morón

La celebración albergó a más de 200 invitados que compartieron la proyección de un video institucional, un show de tango, la entrega de distinciones a los deportistas que lograron podio en las Jornadas Deportivas y por último, la música y el baile que se prolongó hasta entrada la madrugada.

El discurso central de la noche estuvo a cargo de Jorge Frega, presidente del Colegio de Abogados de Morón (CAM), quien asumió su función en el transcurso de este año. Al dirigirse a los presentes destacó: “estos seis meses fueron para nosotros casi seis años por la vorágine de todo lo que estamos pudiendo realizar. La abogacía y el conjunto de la sociedad no pasan por el mejor momento y me entristece que se hable de Morón por sus defectos. Esta región lucha en forma constante por lograr su superación y los abogados somos los primeros en querer hacer valer los derechos de nuestros clientes que quieren justicia”.

Luego, Frega se refirió a la tarea emprendida por el CAM de salir en búsqueda de sus matriculados. En este sentido señaló que “ampliamos la red de contacto porque ellos son los verdaderos destinatarios de nuestro esfuerzo”.

La fiesta propició el encuentro entre colegas y la diversión garantizada por la música y las ganas de bailar de los abogados presentes
La fiesta propició el encuentro entre colegas, y la diversión de los abogados que disfrutaron y bailaron con muy buena música

El presidente del CAM también destinó un párrafo al nuevo edificio de la institución. Sobre este tema aseguró que “tenemos un elefante gris de 5.100 metros cuadrados bajo tierra en Brown 1250. Estamos trabajando y quiero agradecerles a los miembros de La Caja que entienden que estamos haciendo un gran esfuerzo para poder terminar esa construcción. Los abogados se merecen un lugar digno, grande, funcional, real, concreto y sobre todo, se merecen un lugar verdadero y vamos a lograrlo”.

Finalmente, Frega exhortó a los matriculados a que se sientan en libertad para opinar y criticar lo que haga falta. “No me preocupa la crítica, me preocupa no saber de ellos” sentenció. Finalmente llamó a hacer del CAM “un Colegio grande que jamás debimos dejar de ser; estamos trabajando para volver a ser uno de los mejores de la provincia. Todos los días me van a encontrar trabajando en pos de la solidez y la solidaridad que nuestra profesión necesita. Hoy más que nunca creo en ustedes, creo en la Colegiación y creo en los abogados de Morón”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram