Sunday 25 de October, 2020

Comenzó la era del ‘Cabezón’ Méndez y Walter Pico al frente del Deportivo Morón

La dupla técnica fue presentada al plantel en la tarde de este miércoles y ya condujo su primer entrenamiento. “Aceptamos este desafío porque sabemos lo que son y lo que pueden dar”, coincidieron ante sus nuevos dirigidos.

Méndez-Pico
Alejandro Méndez y Walter Pico iniciaron hoy su etapa al frente del Deportivo Morón

Firmaron por un año y se pusieron a trabajar. Luego de acordar las condiciones la dupla técnica conformada por el ‘Cabezón’ Alejandro Méndez y Walter Pico se puso al frente del plantel del Deportivo Morón. El cuerpo de entrenadores se completa con Cristian Cetrángolo y Joaquín Iturrería, como preparador físico el primero y asistente el segundo, y Marcelo Villasanti, quien tendrá a su cargo el trabajo de los arqueros.

Alberto Meyer, el presidente de la institución, fue el encargado de presentar al cuerpo técnico ante los futbolistas. “Fueron muy bien elegidos y confío plenamente en cada uno de ustedes; no me cabe duda que van a seguir dando lo mejor de sí mismos también en esta nueva etapa”, sostuvo el mandamás del ‘Gallo’. Después llegó el tiempo de que los nuevos orientadores le hablen al plantel.

“Aceptamos este desafío porque sabemos lo que son y lo que pueden dar. A muchos de ustedes los conocemos y estamos convencidos que hay material y que en cualquier momento aparece el equipo”, destacó Alejandro Méndez en lo que fue su carta de presentación ante sus nuevos dirigidos.

Por su parte, Walter Pico agradeció la convocatoria y confió en que se podrá revertir el momento futbolístico que está a travesando el plantel. “Vamos a confiar mucho en ustedes porque estamos seguros de que nos van a dar grandes alegrías”, arengó.

Luego se puso en marcha el operativo para recibir, el próximo lunes a las 15.30, a Defensores de Belgrano en el Urbano.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram