Monday 5 de December, 2022

Comenzó en Morón la Campaña de Vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y polio

Hasta el 13 de noviembre, los niños y niñas de uno a cuatro años se podrán vacunar de forma gratuita en diferentes centros de vacunación municipal. Enteráte cuál es el cronograma en donde se puede acceder a la inmunización para completar el calendario obligatorio.

En Morón habilitaron los Centros de Salud, el Hospital Municipal y el Vacunatorio Central en sus horarios habituales

El Municipio de Morón se suma a la campaña de vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y polio. Los centros de vacunación municipales aplicarán las dosis a los niños y niñas de uno a cuatro años, que se podrán inmunizar de forma gratuita.

Estarán habilitados los Centros de Salud, el Hospital Municipal y el Vacunatorio Central en sus horarios habituales. Además, en los siguientes puntos, el horario de atención se extenderá a los sábados de 9 a 17. Los lugares serán:

− Vacunatorio Central. Boatti 3, Morón centro.

− CAPS Presidente Ibáñez. Avellaneda 2647, Morón sur.

− CAPS Azucena Villaflor. Vinara 2237, Morón sur.

− Vacunatorio del Hospital Municipal. Entrada por calle Córdoba, Morón centro.

− CAPS Dr. Jorge Salinas. Pergamino 1860, Castelar norte.

La campaña está destinada a que las niñas y niños reciban las dosis adicionales de las vacunas Triple Viral contra sarampión, rubéola y paperas, e IPV y contra poliomielitis, sin necesidad de presentar orden médica.

La iniciativa busca ofrecer mayor protección a las infancias contra estos virus y evitar que las enfermedades se vuelvan a propagar en el país.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram