Tuesday 22 de September, 2020

Cometieron una entradera en Morón y terminaron detenidos: la víctima alcanzó a dar aviso a la Policía

La modalidad fue tipo escruche. Los sujetos vaciaron una vivienda y, en la huida, fueron perseguidos por un patrullero que los detectó en el camino. Se movilizaban en un vehículo con pedido de secuestro en La Matanza.

Todo empezó en una vivienda de Jujuy y Tres Arroyos: la dueña de la casa escuchó ruidos y dio inmediato aviso al 911

Un impresionante procedimiento policial terminó con el arresto de cinco sujetos que realizaron una entradera en Morón. El hecho ocurrió hace instantes, luego de un operativo cerrojo que concluyó con las detenciones en la esquina de Pellegrini y Bernardo de Irigoyen.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, todo empezó en una vivienda de Jujuy y Tres Arroyos. La dueña de la casa escuchó ruidos y dio inmediato aviso al 911. Al asomarse por una ventana hacia la calle, la mujer observó que cuatro delincuentes salían de la finca a bordo de una Renault Kangoo blanca.

De inmediato la Policía estableció un cerrojo para intentar dar con los malvivientes. En la intersección de Alem y el Puente Lebensohn, el vehículo fue visto por un patrullero, que inició la persecución luego de dar la voz de alto. Los sujetos maniobraron a contramano por varias calles y los uniformados establecieron un sistema de seguimiento escalonado con varios móviles.

En la recorrida lograron detectar que un Fiat Uno blanco oficiaba de apoyo de los ladrones para intentar distraer a los agentes policiales y que la camioneta tenía pedido de secuestro en La Matanza. Justo en el cruce de Pellegrini y Bernardo de Irigoyen, sin escapatoria, los sujetos se entregaron. Allí fue detenidos el conductor del rodado, E.A., de 29 años. En su interior había gran cantidad de las cosas robadas de la vivienda escruchada.

Asimismo, en Irigoyen y Entre Ríos, el Fiat Uno chocó contra un camión y sus ocupantes intentaron escapar a la corrida. Sin embargo también fueron reducidos. Se trata de A.I.M., de 25 años; G.A.B., de 27; de E.R.O., de 23; y de V.A.G., de 40. Todos quedaron a disposición del fiscal Pablo Ravizzini, de la UFI Nº 7 de Morón, que investiga si los detenidos están involucrados en otros hechos similares cometidos en la zona.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Estación de Policía de Morón, Marcelo Peralta, y por el titular de la seccional 1ª, comisario Omar Méndez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Cometieron una entradera en Morón y terminaron detenidos: la víctima alcanzó a dar aviso a la Policía

  1. Maten a estas Ka Kas.Hay que ponerlos acostados en las vias del trten y con un durmiente en el ort0 ,,,,, y que les pase el tren por encima

Los comentarios están cerrados.