Saturday 16 de January, 2021

Comienza el juicio por dos femicidios en Ramos Mejía: violó a dos amigas en un galpón y luego las asesinó

El acusado es Cristian Héctor Perrone, de 45 años, quien llega al debate oral y público procesado por “doble abuso sexual seguido de muerte”, delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Doble femicidio en Ramos Mejía
Perrone, el acusado por el doble femicidio, estuvo prófugo y fue encontrado por la Policía en La Pampa

Comienza hoy en los Tribunales de La Matanza el juicio a un sereno acusado de haber violado y estrangulado a dos amigas en 2016 en un galpón de la localidad de Ramos Mejía. El acusado es Cristian Héctor Perrone, de 45 años, quien llega al debate oral y público procesado por “doble abuso sexual seguido de muerte”, delito que prevé una pena de prisión perpetua.

El debate será encabezado por los jueces Alberto Saibene, Gustavo Navarrine y Diana Volpicina. Como fiscal intervendrá Alberto Luppino, quien tiene previsto citar a unos 20 testigos para que declaren en el juicio, mientras que Perrone será asistido por el defensor oficial Diego Burgueño.

Doble femicidio en Ramos Mejía

El hecho fue descubierto el 7 de mayo de 2016, en un galpón donde Perrone trabajaba de sereno. El imputado estuvo prófugo y fue detenido a los pocos días del hecho en la provincia de La Pampa. Desde el primer momento fue el principal sospechoso del doble femicidio de María Soledad Ramos, de 26 años, y de Florencia Mariezcurrena, de 14. Ambas fueron encontradas sin vida en una vivienda situada en Avenida de Mayo al 2.000 luego de que la primera no fuera a buscar a la escuela a sus dos hijas. Según los investigadores del caso, había existido una relación entre el aprehendido y la mayor de las víctimas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram