Friday 7 de October, 2022

Comienza la venta de entradas para la vuelta olímpica de Morón en el clásico con Almirante del martes

Por la gran demanda de socios e hinchas, desde hoy sábado entre las 12 y las 20 estarán a la venta las localidades para la gran fiesta que prepara el Gallo.

Morón campeón
El Gallo prepara su gran fiesta para el feriado del martes (foto Osvaldo Abades -h-)

Se viene la vuelta olímpica esperada por 27 años y, paradojas del destino, toca que sea en el clásico con Almirante Brown, en el Francisco Urbano y un martes feriado, con lo cual el afluente de público se prevé que sea multitudinario. Entonces, la comisión directiva del Deportivo Morón comenzó con el operativo para intentar que todo salga como una verdadera fiesta y nada quede librado al azar.

Es por eso que, debido a la gran demanda de localidades, la venta de entradas para no socios con destino a todos los sectores del estadio del ‘Gallo’ se adelantó. Si bien estaba pautado originalmente para el lunes 19 próximo, el expendio comenzará hoy sábado 17 de junio, entre las 12 y las 20, únicamente en la nueva sede, con ingreso por el estacionamiento de Bernardo de Irigoyen y Vucetich (portón rojo).

Allí se podrán adquirir las localidades para acceder a la popular local Virgilio Machado Ramos, la platea oficial Filiberto Ferrante y la platea general Lorenzo Capelli, en este último caso sin la promoción 2 x 1 que, también anticipadas, se expenden desde el jueves solamente en la secretaría del club, de 9 a 20 y hoy sábado de 10 a 17.

Obviamente, la dirigencia recomienda a los hinchas intentar comprar sus localidades con antelación ya que el día del partido los controles de ingreso serán estrictos y quien no tenga el ticket respectivo no podrá asistir a la coronación del campeón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram