Thursday 20 de January, 2022

Otra vez la comisaría de Haedo: una pelea entre presos puso en alerta a las autoridades

Se armó una reyerta en uno de los calabozos en donde había alojados 14 reclusos. Hubo tres heridos con postas de goma y, más allá de los momentos de tensión, todo se normalizó en poco tiempo. En las primeras horas de este año descabezaron la cúpula de esa dependencia por la fuga de siete privados de su libertad.

Por los techos de la comisaría 2ª de Haedo se fugaron los siete presos en las primeras horas de este 2022

Momentos de tensión se vivieron nuevamente en la tarde del viernes en la comisaría 2ª de Haedo. Es la misma dependencia de la cual, en las primeras horas de este año, se fugaron siete presos tras limar los barrotes de la celda, hecho que terminó con el desplazamiento de la cúpula policial de esa seccional.

Cerca de las 15 de ayer, una fuerte pelea entre internos uno de los calabozos en los que hay alojados 14 reclusos terminó con la intervención policial para disipar la gresca. “No está claro cuántos participaron de la reyerta, pero tuvo que intervenir el personal y hubo tres heridos por postas de goma. Además, hubo otros lesionados por la pelea, pero todos con lastimaduras leves y fuera de peligro”, precisó una fuente judicial consultada por Primer Plano Online.

En principio la solución que se tomó es separar a las personas que tuvieron el diferendo interno en la celda. Luego de la intervención de los uniformados todo se calmó y volvió la paz a la dependencia, que todavía permanece alterada a raíz de la organizada escapatoria de los privados de su libertad, de los cuales cuatro permanecen prófugos, incluso el más peligroso de ellos, implicado en causas por secuestros extorsivos y acusado de haber sido quien orquestó la fuga.

AHORA Otros dos presos que escaparon de la comisaría de Haedo fueron detenidos: quedan cuatro prófugos

Como informó Primer Plano Online, Leandro Nahuel Ramos (imputado por robo agravado), Cristian Palavecino Ramírez (acusado de robo agravado en grado de tentativa) y Manuel Ignacio Vera Caruzo (enfrenta cargos por robo agravado por el uso de arma de utilería) fueron encontrados a las pocas horas de haberse escapado. Los tres deambulaban por las calles de González Catán y Rafael Castillo sin rumbo fijo, y a poco de ser apresados contaron que fueron amenazados para huir.

El resto de los sujetos que se escaparon y permanecen prófugos son:

-Cristian Mario Fleitas, privado de su libertad desde el 19/08/21 imputado por infracción al artículo 189 bis y 282 del Código Penal, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 y de la Fiscalía Nº 9 de Morón.

-Brian Pedro Iparraguirre, alojado desde el 22/09/2021 imputado por infracción al artículo 189 bis y 282 del Código Penal, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 y de la Fiscalía Nº 9 de Morón

-Antonio Lucas Medina, preso desde el 26/11/2021 imputado robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 5 y de la Fiscalía Nº 4 de Morón;

-Dylan Joel Ovando, alojado desde el 19/12/2021 imputado por infracción al artículo 170 del Código Penal, a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Morón. Es el sindicado de haber organizado la masiva fuga.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario