Wednesday 29 de June, 2022

¿Cómo sería un país gobernado por Patricia Bullrich? La mirada de Silvina Valdevenito, su referente en Ituzaingó

La exministra de Seguridad está decidida a pelear por una postulación presidencial dentro de Juntos por el Cambio. La titular del Pro desplegó este fin de semana sus cartas de presentación: “voy a tener todo listo desde el primer día”, afirmó.

Valdevenito con Patricia Bullrich durante una reciente visita de campaña a Ituzaingó

“Patricia Bullrich no habla de utopías sino de las cosas que realmente necesitamos los argentinos, ese cambio que todos estamos pidiendo”. Así respondió la concejal de Ituzaingó Silvina Valdevenito ante la consulta de Adrián Noriega sobre cómo sería un país gobernado por la exministra de Seguridad, entre tantos otros cargos, quien ya muestra sus cartas para disputar la candidatura presidencial en 2023 dentro de Juntos por el Cambio.

“La reforma laboral, en materia de salud y en seguridad. Un país igualitario, con políticas claras y menos impuestos, estimulando la recaudación y atacando conscientemente la baja de impuestos que nos están ahorcando. Eso es lo que tiene Patricia: genera políticas realistas”, agregó la edil en la entrevista con Primer Plano por el canal Somos, de Flow.

Sobre sus aspiraciones en Ituzaingó, Valdevenito le bajó la espuma a una posible candidatura en el distrito. “No estoy jugando a ser intendente hoy. Para 2023 falta mucho y no es mi misión, los vecinos eso lo saben. Se verá en 2023 si me acompañan e incluso si Patricia Bullrich me designa como su representante al cargo de intendenta en Ituzaingó”, completó.

LAS CARTAS DE BULLRICH

Este fin de semana la titular del PRO a nivel nacional brindó una nota al diario El Mundo, de España, en la que aseguró que, en caso de llegar al sillón de Rivadavia, «desplegará todas las medidas desde el primer día» y marcó diferencias con el anterior gobierno de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

“Si me toca ser presidente yo voy a desplegar todas las medidas el primer día, voy a tener todo listo, todas las leyes preparadas para que se adviertan todos los cambios en cuanto a regulaciones de temas impositivos, temas laborales, fiscales, impuestos”, indicó la exministra.

“No como en nuestro gobierno, en el que íbamos mostrando cosas por separado. No. Nosotros vamos a hacer un despliegue total. Así es que espero ganarme la confianza lo antes posible”, continuó. De hecho, reconoció que la peor cara de la gestión de Cambiemos fue “haberse separado mucho de sus ideas y haber tenido un equipo de marketing que lo limitaba mucho”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram